jueves, 27 de octubre de 2011

Problemas informáticos

Hola a tod@s; os informo de que actualmente tengo serios y graves problemas con mi equipo informático y lo estoy intentando solucionar.
No sé siquiera si esta entrada se publicará con éxito para comunicaros el suceso ya que en la entrada anterior (La sirenita) he tratado de contestar a vuestros comentarios y no puedo publicarlos (es más, ni escribirlos).

Procuraré contestar a vuestros comentarios tan pronto como me sea posible y en cuanto se me permita para dedicarles la atención que merecen.

Un beso muy fuerte a tod@s y disculpad las molestias.

10 comentarios:

  1. Pero qué te ha pasado, ¿chiquilla? Espero que lo soluciones lo antes que puedas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, paciencia y paciencia.
    No somos ná sin "tesnología"!

    ResponderEliminar
  3. Ufffff esto es contagioso.... yo estoy con un gafe tecnológico que no veas.

    Paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Venga que ya queda poco para que se arregle, o eso esperamos!!!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lady Boheme:

    ¡Hola, wapa! Creo que ya está todo solucionado, crucemos los dedos para que el pc no se estropee otra vez... aisss!
    Tuve que formatear dos veces seguidas el equipo y eso implicó muchos viajes a la tienda con el pc para arriba y para abajo y además instalar todo dos veces... madre mía, qué estrés, menos mal que estaba muy tranquila porque salvé toda mi información sin ningún tipo de problema.

    Presuntamente, una aplicación de las que tenía instaladas interfería y no me dejaba acceder a internet ni hacer muchas cosas si tenía instalado el antivirus... ¿Qué programa era? Ni idea, ni el de la tienda ni yo lo sabemos y lo más gracioso es que los del soporte técnico del antivirus no me dieron solución después de mandarles un mensaje por recomendación del informático de la tienda, pero bueno, ahora he instalado los programas y aplicaciones que necesito y todo marcha bien.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. LaLolaSh:

    Suelo tener paciencia para casi todo, pero precisamente para la tecnología no mucha... aisss! Lo que más me desquicia es no saber qué le ocurre a veces al pc ni cómo solucionarlo yo misma.

    Ahora me toca ponerme al día de nuevo con los blogs y seguir instalando el resto de programas para volver a la normalidad... Me queda aún mucho trabajo que hacer, jops!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. CreatiBea:

    ¡Jolín! Esto es una epidemia tecnológica... ¿No me digas que tú también estás con problemas?
    Qué rollo, espero al menos que tus problemillas no den tanta guerra como los míos, que a mí esto de formatear dos veces consecutivas el equipo no me había pasado en la vida...

    ¡Un besito y paciencia para ambas!

    ResponderEliminar
  8. Jorge Martín:

    Después de la panzada que nos hemos pegado a instalar, desinstalar, llevar y traer el pc de la tienda y todo lo que eso implica pues como bien dices ya queda poquito para volver a la normalidad, aunque cada vez que enciendo el pc o abro un programa me tiene “acojonada” por si vuelve a hacer extraños...

    ¡Un besazo muy gordo!

    ResponderEliminar
  9. Conozco muchos blogs que tuvieron problemas espero que todo se te haya solucionado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. María:

    Muchas gracias por preocuparte, la verdad es que mi pc parecía una bomba de relojería hace dos semanas entre los problemas que he tenido con el blog y con el bloqueo de conexión a Internet por una desconfiguración del equipo, menos mal que ya lo he arreglado y no he tenido que lamentar nada puesto que salvé toda la información antes de formatear dos veces.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!