miércoles, 27 de octubre de 2010

Dibujo analítico en 3D (II)







4 comentarios:

  1. Muevo la pierna, muevo el pie,
    muevo la tibia y el peroné;
    muevo la cabeza, muevo el esternón,
    muevo la cadera siempre que tengo ocasión.
    jajajaja

    ¡¡Muy muy buen trabajo!! ¡que me gusta a mí los trabajos hechos a grafito!
    A ver si me hago con unas gafitas de esas, has tenido una idea genial!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!, mi blog es un poco de todo, la gran mayoria tiene un significado y no está cogido al azar, como la letra de una canción, un texto, etc... lo demás son solo cosillas frikis jaja ;).
    Le eché un vistazo a tu blog, esta super way!!!lo primero que me engancho na mas verlo fueron el diseño y los colores :D

    ResponderEliminar
  3. Bea, muchas gracias por tu comentario, y también por poner esa estrofa de la mítica canción de Alaska y los Pegamoides... Me he echado unas buenas carcajadas cuando lo he leído, hasta he tarareado la canción... (espero que no venga Ramoncín a pedirme dinero para las SGAE, que entonces le puedo echar en cara lo de su versión de Nirvana... jajaja!)
    Me alegro que te guste el grafito, para dibujar huesos es que queda de maravilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jorge!
    Muchas de nadas por lo de haber dejado un comentario en tu blog, cuando algo me llama la ateción o me agrada siempre me gusta que el bloguero lo sepa.
    Lo de poner cosas de todo tipo en tu blog está muy bien, y las frikadas no pueden faltar; yo porque tengo el blog dedicado a mis ilustraciones y demás, que sino ya habría colgado unas cuantas cosas frikis... jajaja!
    Gracias a ti, por pasarte a echar un vistazo a mi blog y dar una buena opinión de su aspecto.
    ¡Un saludo y bienvenido!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!