martes, 8 de junio de 2010

Cuando duerme la ciudad

Dentro de lo que denominamos y entendemos generalmente por ilustración existe un importante apartado que es la ilustración infantil. Este tipo específico de ilustración se caracteriza por estar dedicado especialmente para dirigirse a un público de corta edad, aunque eso no significa ni implica que sea un género exclusivamente para niños, a menudo los adultos disfrutan de las ilustraciones infantiles tanto o más que los críos.


Una de tantas ilustraciones que he creado pensando en los más pequeños es "Cuando duerme la ciudad", realizada con ceras blandas y tinta china sobre un soporte de cartón y con una medida real algo mayor de un Din A-4.

Espero que disfrutéis de este entrañable trabajo y que con ello rescatéis al niño que todos llevamos dentro.

7 comentarios:

  1. Me encanta el gato!! Jejeje!! Hoy estoy un poco dormida para leer las entradas más largas... pero en cuanto pueda leo y te comento, vale?? Ah, regístrate en http://lablogoteca.20minutos.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, me encantan los animalitos, en especial los gatos... jajaja
    ¿Lo de el 20minutos es para entrar en un corcuso o sólo con registrarte sales en alguna lista de blogs?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Es como un directorio de blogs. Los gatos me encantan... he estado intentando hacerme una foto en concreto con el mío y no se deja... ainss!

    ResponderEliminar
  4. concurso, por Dioxxx... que ya no sé ni escribir...

    ResponderEliminar
  5. Cuando se deje hacer fotitos me la pasas que la quiero ver... jooo

    ResponderEliminar
  6. Fati apuntate, que yo ya lo he hecho!! nunca se sabe jejejejje
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de apuntarme, tanto en el registro como a participar, total es gratis... jeje...
    Eso sí, hay tantos que ni me encuentro a mí misma... jajaja!
    ¿En qué categoría compites y en cuales te has inscrito para catalogarlo?
    Un beso para ti también!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!