sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuevo look

¡Hola a tod@s de nuevo!
Espero que hayáis pasado unas vacaciones sensacionales, disfrutando de un merecido descanso, desconectando de la rutina y con tiempo libre para vosotr@s.
Yo, como ya supondréis, en verano estoy simplemente off, ni siquiera en standby, por ello llevo tres meses desaparecida en general y, para ser del todo sincera, también sin tocar un pincel.

Como he pasado tanto tiempo sin publicar ni una triste entrada y con el blog abandonado, he decido modificar el aspecto de éste (espero que para mejor) y darle un toque personal y de color, que ya le hacía falta; pues aunque el fondo negro me fascinara, ya se me hacía demasiado serio, pesado y aburrido.
Me he decantado por el granate para el cuerpo del blog, una variedad del rojo que no satura ni agobia tanto como el bermellón, pero que conserva la esencia de su calidez.
Además, al darme una vuelta por el blog de mi compañera de oficio y amiga, Bea, me contagié del mismo flus de renovación que ella, que ha pasado del riguroso negro al impoluto blanco... ¡Vivan los cambios radicales!

También he dedicado unos minutillos frente al Photoshop para crear el fondo de estrellas que luce orgulloso en mi blog; el estampado bien valdría para aplicarlo a papel de regalo, seguro que cualquier birria envuelta en un papel así de psicodélico me parecería grandiosa.


Fondo del blog

Por otra parte, me está costando horrores reanudar la rutina del blog, y no precisamente por pereza, pero poco a poco intentaré retomar el ritmo y frecuentar vuestros rinconcitos como antaño.
Respecto a la cabecera... ummm, estoy maquinando ideas para estrenar una nueva, pero de momento la antigua nos acompañará un tiempo más.

11 comentarios:

  1. Muy chulo. Lo veo muy happy, algo de agradecer a día de hoy, jajaja. Pedazo de vacaciones, solo te falta trabajo de cura y sueldo de ministro, jajaja.

    Feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, me alegro que veas tan positivo el cambio del blog, un poco le colorterapia para nuestros ánimos alicaídos nunca viene mal.

      Vacaciones como tal no han sido, más bien es un eufemismo para denominar que estoy desempleada, pero ojalá me ofrecieran ese trabajo de cura con el sueldo de un ministro, aunque ni la iglesia ni la política actual hagamos buenas migas... jajaja!!!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Bienvenidaaaa!

    Me gusta el cambio!!!!!

    Tu tranqui, ya iras cogiendo el ritmo.

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin estoy de vuelta y con ganas de innovar; ante todo, me hace ilusión que la transformación del blog vaya siendo de vuestro agrado, porque además de a mí, os tiene que gustar a vosotros, ya que es un sitio donde comparto mis trabajos y quiero que os resulte acogedor.

      Gracias por la bienvenida y los ánimos, wapa, con lo que echo de menos visitar blogs como el tuyo seguro que pillo el ritmo enseguida... jejeje!!!

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. SuperStar!!!

    ¡¡Me gusta!! Se me hace muy muy agradable el tono del cuerpo central, tus imágenes van a lucir muy bien! también para la lectura, este tono es muy agradable.

    Yo he pasado de negro a blanco, pero tu si que has arriesgado!! Te felicito!!
    Ahora sólo queda que nos pongamos las pilas para adornar con nuestros trabajos estos blogs renovados!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! ¡SuperStar mejor que Estrellada!

      Me alegra recibir una crítica tan favorable sobre el color que he elegido y más viniendo de ti, de ilustradora a ilustradora...
      El texto se hace muy legible sobre este fondo, aunque también influye una tipografía "sans serif" de tamaño moderado para texto digital.

      Arriesgado no sé, pero es que me chiflan los colores vivos, no lo puedo remediar... jejeje!!! Los rojos siempre me resultan tan seductores como peligrosos.

      Y tras estas transformaciones blogueras, a publicar se ha dicho, que parece que no, pero tengo unos cuantos trabajillos en la cola de espera y que no he publicado en verano.

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. ¡¡Vaya cambio q le has dado!! Este ni siquiera me he enterado, hay falta de comunicación, jejeje. Me alegro q no lo abandones y esperando ansioso nuevas entradas. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya cambio le has pegado al blog!!, este no me lo has dicho, falta comunicación, jejeje. Te ha quedado muy chulo y me gusta los colores que has elegido. Deseoso de que vuelvas pronto con nuevas entradas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ups! Has comentado dos veces... Acabamos de llegar y mi querido Hermes está despistado con los mensajes... aisss!!!

      No parece ni el mismo blog... ¿Verdad? Ahora se ve joven y fresco, y tan espontáneo como yo...

      Ya sabes que a veces me dan unos repentes y lo cambio todo sin premeditación y sin consultar, a la locura... jajaja!!! Primero lo transformo y después pregunto si os gusta, vaya tela...
      Para tener una mente tan metódica, soy consciente de poseer un carácter demasiado impulsivo, o explosivo como tú me dices... y por eso creo que el rojo me define a la perfección y refleja mucho de mí.

      Me alegro que te guste el cambio y, sobre todo, que al fin haya activado lo de la versión móviles para que así se pueda acceder a este rinconcito desde el teléfono; por supuesto, muy prontito estoy con nuevas entradas y nuevas ilustraciones.

      ¡Un besote muy gordo!

      Eliminar
  6. Estupendo el cambio porque como bien dices el envoltorio es muy, muy importante. Ya conoces mi filosofía en torno a "un poquito de glamour, por favor!" ;P

    Y para que te animes a continuar por la blogosfera, puedes pasarte por mi blog que te espera un regalito.

    Bsis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, hay que ponerle un poco de estilo a todo y eso incluye un blog, para que además de gustarle al autor/a también sea acogedor para los que entran en él.
      Aparte, este tipo de cambios no cuesta dinero, sólo un poquillo de iniciativa e imaginación, y en el caso de que no convenza ni al propio dueño/a del blog pues se vuelve a modificar y listo... ja, ja, ja!!!

      Por cierto, muchísimas gracias por el regalito, desde luego que me ha motivado para seguir con el blog, espero haber hecho bien todas las reglas del premio y no haberme saltado ningún punto o pregunta.

      ¡Un besazo!

      Eliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!