miércoles, 23 de mayo de 2012

¡"Entre letras y pinceles" cumple dos años!

Parece mentira que hayan pasado ya dos años desde que inauguré el blog, pero así es. He tenido mis altibajos en esta trayectoria bloguera, mas aquí sigo, sin colgar los pinceles pese a que me han entrado tentativas en ciertas ocasiones; y si hoy celebro mi segundo cumpleblog es gracias a vosotr@s, mis seguidores de verdad, no los que pinchan en "participar en este sitio" y olvidan que existo, me refiero a quienes os interesáis por mis trabajos y compartís vuestras opiniones y tiempo conmigo en este rinconcito virtual.

Para la ocasión he creado un vídeo musical, montando las imágenes de mis obras publicadas en este segundo año en el blog mientras suena una canción que siempre me pone de buen humor (y la cual utilizo de alarma en el despertador del móvil para empezar el día con una sonrisa). El tema al que aludo es "Movin' on", de "Bad Company", incluido en su primer álbum, que se titula como el grupo; aunque la canción es de 1973 (diez años antes de que yo naciera) a día de hoy sigue siendo un regalo para los oídos.


Preparar una entrada como ésta me ha llevado mucho trabajo y tiempo, pero es que quiero celebrar por todo lo alto mi segundo añito en vuestra compañía, y para agradecer vuestras visitas, comentarios y fidelidad voy a efectuar el segundo sorteo de “Entre letras y pinceles”.
   
  
He decidido hacer un único sorteo principal con dos lotes de premios, exclusivamente para seguidores del blog.
A continuación os presento los premios, poco convencionales en un blog de ilustración, pero es que ésta humilde ilustradora se niega en rotundo a trabajar sólo en papel... ese siempre ha sido mi acto de rebeldía.

Premios del sorteo:

Lote 1: Pareja de tazas "I love rainy days" y "I love sunny days". Cada taza posee un volumen de 300 ml y un peso de 0,4 kg; el material con el que están fabricadas permite usarlas tanto en lavavajillas como en microondas.
Estas simpáticas ilustraciones aplicadas están realizadas a mano y asistidas por ordenador para su posterior transferencia de impresión mediante sublimación. Pensadas para que el/la agraciado/a pueda disfrutar de su café, infusión o bebida favorita tanto en días soleados como lluviosos.
Además, este lote incluye dos calendarios para el 2013, plastificados, de 9,5x6,5 cm (tamaño cartera), con el diseño de la cabecera del blog.

Tazas "Lote 1"anverso y reverso
 (pincha en la imagen para ampliar)
Ilustraciones-diseños de ambas tazas
 (pincha en la imagen para ampliar)
Calendarios 2013anverso y reverso
 (pincha en la imagen para ampliar)

Lote 2: Juego de portavelas grabado y pintado a mano. Este juego de Ikea PS consta de seis unidades de portavelas, que pueden ser utilizados de forma individual o encadenados gracias a su diseño de anclaje; cada portavelas posee un diámetro de 5 cm y una altura de 4.5 cm, fabricados en porcelana de feldespato y vidriado coloreado blanco.
Todos los portavelas están grabados por ambas caras con un aparato grabador manual y decorados a mano con esmalte especial para cerámica y similares en frío, respetando el relieve propio del grabado; sus motivos decorativos están inspirados en jeroglíficos y símbolos del Antiguo Egipto.
Además, este juego incluye seis velas perfumadas: tres con aroma a manzana verde y otras tres de manzana/canela.
Este lote, como el anterior, consta también de dos calendarios para el 2013, con el diseño de la cabecera del blog.

Portavelas "Lote 2", ambos lados
 (pincha en la imagen para ampliar)
Calendarios 2013anverso y reverso
 (pincha en la imagen para ampliar)

Si estáis interesad@s en participar sólo atended a estas bases:

Bases generales:

+ Los premios los enviaré por correo postal y únicamente a nivel nacional, es decir, sólo con dirección postal en España.
+ El envío y el embalaje son gratuitosno abonaréis ningún importe.
+ Sólo requeriré vuestra dirección postal si resultáis premiados.
+ Todos los seguidores del blog, suscritos hasta hoy, pueden participar.
+ El plazo para participar va desde hoy, 23 de Mayo, hasta el 20 de Junio a las 00:00 h, fecha y hora límite hasta la cual admitiré vuestros mails.
+ La lista de ganadores la haré pública el 24 de Junio por medio de random.org; en caso de cualquier imprevisto avisaré con antelación.

Bases del sorteo:

+ Como requisito principal hay que ser seguidor antiguo, y con "antiguo" me refiero a todos los seguidores existentes antes de la publicación de esta entrada. Acabo de elaborar una lista en Word donde figuran todos los nombres para que no haya malentendidos.
+ Sistema de puntos:
* Sólo por participar os asignaré 5 puntos.
* Si sois comentaristas habituales tendréis 7 puntos. (Tomaré de referencia el "Top comentaristas"... ¡Enhorabuena si aparecéis en la lista!)
* Por seguirme en la página oficial de facebook y/o bitácoras.com os daré 3 puntos
* Por tener enlazado mi blog al vuestro sumaréis 2 puntos.
* por publicar un anuncio con este sorteo para su divulgación, mediante una entrada o gadget en vuestro blog, otros 2 puntos (podéis tomar la primera imagen de esta entrada para crear un gadget).
+ Para participar deberéis mandarme un mail a mi correo electrónico, que también figura en mi perfil del blog y en la pestaña de “Contacta conmigo”.
+ En el asunto del mail poned “Sorteo Entre letras y pinceles”, con los siguientes datos:
* Nick con el que figuráis en mi blog.
* Vuestra dirección de correo electrónico, donde os mandaré un mail con los números con los que participáis según los puntos que obtengáis y, si resultáis premiados, también para pediros la dirección postal, donde os haré llegar vuestro premio.
* Lista con el recuento de puntos, para revisarla y verificar que es correcta.
* Es muy importante especificar si queréis participar en el lote 1 o en el lote 2, o repartir los puntos como convengáis para ambos lotes.

Podéis comunicarme cualquier duda que os surja respecto al sorteo mediante comentarios en esta entrada o por correo electrónico, como prefiráis, yo os responderé encantada.

Y después de ver los lotes de premios y leer hasta aquí... ¿A qué esperáis para participar? ¡Los regalos pueden ser vuestros!

¡Suerte a tod@s!

21 comentarios:

  1. Por supuesto que me apunto, por cierto yo aparezco dos veces en la lista de top comentaristas por lo tanto sumo 14 puntos??, jejeje, es broma, suerte a todos los que se apunten pero el lote 1 es mio, jejeje. un abrazo y felicidades por tu segundo cumpleblog y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ¡El primero que se apunta al sorteo! ¡Yupiii!

      Sí que apareces dos veces en la lista del "Top comentaristas"... jajaja! Una con tu cuenta google y otra antes de poseer gmail, vamos, que eres superseguidor, como "Guerrero ilustradora", que consta nada menos que tres veces por lo del cambio de nick.

      Me alegro que te gusten los regalos, en especial el "Lote 1", por el cual quieres optar, a ver si hay suerte y te lo llevas, que las tazas me han quedado supercuquis.

      ¡Un besazo y gracias por la felicitación, espero cumplir muchos años más como bloguera, siempre disfrutando de tu compañía!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el cumpleblog!!!!!
    Qué chulos los regalos!!!!!! Difícil decidir por cual opto.. Jejeje!!!
    Yo ya sé que lo tengo un poco abandonado ésto de comentar jeje!!! Sorry!!!
    Bueno voy a mandarte el mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Patri!
      Me alegra un montón que te gusten los regalitos, quería que este año fueran todavía más originales que los del anterior, ya que tengo más experiencia y porque me he propuesto superarme cada año... jaja!!!

      Si te resulta difícil optar sólo por un lote puedes repartir los puntos sin problemas, eso como tú veas...

      No te preocupes por lo de tener un poco abandonado lo de los comentarios, mira bien el "top comentaristas"... ¡Si apareces en él!

      Espero tu mail. ¡Un besote muy gordo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por estos dos años blogueros!!!!

    El vídeo super chulo (me ha encantado ver mi tierra de nuevo) y la música de escándalo.

    Y respecto al sorteo, por supuesto que me apunto, y, aunque está difícil la elección, me quedo con el lote 1. Qué tazas más monas!!!

    Voy a enviarte el mail rauda y veloz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la felicitación, wapa! Dos años blogueros deben ser como 7 años humanos o algo así, porque esto de los blogs crece con un dinamismo y a una velocidad vertiginosa... jajaja!!!

      Precisamente, cuando monté el vídeo me acordé de ti al ver de nuevo las fotos de Burgos, menuda sorpresa me llevé cuando me dijiste que eras burgalesa... Con la música que le he añadido dan ganas de volver a ir, jops!

      Me encanta que te animes con lo del sorteo, apuntada quedas para el "Lote 1", ya lo sabes; te acabo de mandar un mail para que me verifiques la suma de los puntos y así poder mandarte los números con los que participas.

      ¡Un besazo enorme y mucha mierda, como suelen decir en el mundo del espectáculo!

      Eliminar
    2. Si lo has sumado tú seguro que está todo bien.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Dos añitos ya... ¡y aún me debes un premio!

    Pues no sé qué me gusta más si las tazas (amo las "mugs" tengo un montón y quiero máááás) o los portavelas... El caso es que participo, te mando mail ya, jejeje.

    ¡Felicidades por los dos años!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la felicitación!
      Ya ves, dos añitos de blog y como el sorteo te toque también esta vez te voy a deber dos premios, por dioxxx, a ver si te doy por fin tu premio junto con los cómics que me prestaste, que no creas que se me han olvidado... aisss!!!

      Pues a participar se ha dicho, enseguida te contesto al mail para mandarte los números y apuntarte para las "mugs"... jejeje!!! Que te aseguro que éstas son únicas en el planeta.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa!! Dos años ya... Madre mía cómo pasa el tiempo.
    Participaré en cuanto me aclare con lo de los puntos y eso, que ahora mismo no tengo tiempo... Pero me encantan los regalos!!! Jooo, yo los quiero todos...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pi! Dos añitos de blog y muchas veces parezco una novata, sobre todo para añadir gadgets nuevos y chorraditas de esas... jajaja!!! Menos mal que con la publicación de entradas no me lío, que yo y las tecnologías a veces nos llevamos a matar.

      No te preocupes por el plazo del sorteo, tienes hasta el 20 de Junio para participar, así que tómate tu tiempo y ante cualquier duda sobre puntos o lo que sea ya sabes que estoy por aquí para resolverlo.

      Los regalitos son superchulos, y no lo digo porque los haya hecho yo, que al contrario, soy muy autocrítica, pero cuando saqué las fotos me dio hasta pena sortearlos... jajaja!!! Pero nada, ya son más vuestros que míos, están esperando a su nuev@ dueñ@.

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  6. Son chulísimos!!!!!!! me encantan!!!. Me recuerdan mucho (por la originalidad) a unos que vi hace unos días en una web llamada CRYDI. Me compré unos y todos! estos se venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mis trabajos te gusten y te resulten originales; no conocía los portavelas de CRYDI, pero ahora he visitado su página y comprendo tu admiración.

      Éstos que muestro en mi entrada no se comercializan, los he realizado exclusivamente para sortearlos entre mis seguidores del blog con motivo de mi segundo aniversario en “Entre letras y pinceles”, un detalle para agradecer sus visitas, comentarios y fidelidad.
      Por supuesto, los he grabado y pintado a mano de forma artesanal y con diseños exclusivos, pero los portavelas en sí no los he fabricado yo, se venden en Ikea y son completamente lisos y blancos, sin ningún motivo decorativo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. timita ya solo me quedaba felicitarte por aqui,pues ya esta aqui, el cansino felicitandote otra vez,jejejejejeje.primero via gmail,luego via facebook,y he dicho, vamos a ponerlo en el blog, por si acaso dices: el kike no me ha felicitado,jejejejejejejejeje.

    me encanta el video,la musica y en especial.... como miembro spartano que soy, darte las gracias de nuevo por esas fabulosas camisetas.

    decirte que sabes que me encanta tu trabajo y que tenemos algo pendiente para el cabecero de mi nueva casita.ya buscaremos un buen negocio tu y yo jajajajajajaja.

    muchos besazos y muchos animos, para seguir igual de genial que hasta ahora.

    un spartano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas de nuevo, Kikín! Es verdad que sólo te quedaba felicitarme por aquí... je, je, je!!! Muchas gracias por pasarte por “la cocina”, vamos, el sitio de donde salen cocinadas todas mis obras para después difundirse en facebook, google +, etc...

      Siempre suelo elaborar un vídeo musical (con alguna canción que adoro), copilando todos los trabajos que a lo largo del año voy publicando en el blog, me es grato que vosotros mismos os sintáis vinculados a algunas imágenes, la de las camisetas de los Spartanos como es tu caso, o las fotografías que tomé en Burgos como es el caso de CreatiBea.

      No olvido que tenemos pendiente un negocio y ya sabes que tengo un manantial de ideas para adecuar a la pared donde va el cabecero de la cama de tu nueva casa, a ver si pronto podemos visitarla y así te aconsejo respecto al formato, soporte y materiales, ya que el tema a plasmar lo tienes bastante claro.

      ¡Un besazo muy grande!

      Eliminar
  8. FELICIDAAAAADESSSSS POR TU BLOG Y POR TI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la felicitación, Marta!
      Espero celebrarlo durante muuuchos años más.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Cumpleaños Feliz!!! Me alegro mucho de que tu "monstruo" siga creciendo y espero que te siga ilusionando alimentarlo y cuidarlo.

    Creo llegar tarde al sorteo pero no me importa, para mí el mayor premio fue conocer a una persona tan sensible, leal, cariñosa, artista y tan buena gente como tú; y aprender un poco de arte plástico gracias a tus excelentes ilustraciones.

    Un abrazo muy fuerte, enhorabuena Fátima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, David!
      Como ves, mi pequeño “monstruo” sigue creciendo a paso agigantados, gracias a la inspiración y, por supuesto, gracias a comentarios como el tuyo, los cuales son alimentos imprescindibles.
      Siempre que alguien pronuncia la palabra “monstruo” me viene a la cabeza uno de mis grabados favoritos al aguafuerte de Goya, “El sueño de la razón produce monstruos”... aisss!!!

      Por cierto, no llegas tarde al sorteo, aún estás a tiempo de apuntarte si lo deseas, hasta “Guerrero ilustradora” te lo comunica... ja, ja, ja!!!
      Hasta las 12 de la noche del día 20 de Junio pueden participar todos los seguidores de mi blog, así que ya sabes, si te animas yo estaré encantada de recibir tu mail y desearte suerte. Puedes apuntarte al “Lote 1” o al “Lote 2” o repartir los puntos entre ambos lotes, como prefieras.

      Se me saltan los colores con tus palabras, sobre todo por eso de opinar de mí que soy una persona sensible, a veces la gente cree que ser sensible denota debilidad o fragilidad, aunque yo considero que las personas pueden ser como los diamantes, duros, pero frágiles, por muy contradictorio que parezca.

      Estoy orgullosa de ser una pequeña emisaria del arte, sobre todo cuando me dices que aprendes un poco de artes plásticas gracias a mis ilustraciones.

      ¡Un besazo enorme y mil gracias de nuevo por la felicitación!

      Eliminar
  10. Daviblio, que estamos a tiempo, apúntate! Yo acabo de hacerlo!!

    Muchíiisimas felicidades por este segundo cumple-blog!!

    Me encanta este blog por varias razones.
    - Primero, porque puedo seguir en contacto con una amiga.
    - Segundo, porque me da la oportunidad de poder ver como una compañera de la escuela de arte, continúa con la misma ilusión por dibujar tantos años después.
    [Van a hacer 10 años, en Septiembre/Octubre, que entramos en la escuela!!! (no pasa el tiempo rápido ni ná!)Esto se merecería un... C.E conmemorativo??? jajajajajajaja]
    - Y tercero, porque cuando este blog cumple años, nos regala cositas chulísimas jajajajajaja de verdad que eres muy muy GENEROSA!!

    Bueno, después de este discurso, decirte que ya te he enviado formalmente mi inscripción al concurso ^_^.
    Os deseo a tod@s muuucha suerte!!!

    Un besaaazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea!
      Un año más en el blog y disfrutando de tu compañía... ¿Qué más se puede pedir como bloguera, como artista y como persona?

      Me encantan tus razones para seguir mi blog, siempre que alguien como tú elabora listas de ese tipo y enumera los motivos por los cuales me sigue pues me chifla saber que es lo que más gusta y por qué.

      Sinceramente, tu eres una de las únicas compis de Arte10 con la que todavía mantengo el contacto y no me gustaría perderlo por nada del mundo, porque además de compañera eres una gran amiga y ambas seguimos al pie del cañón, persiguiendo nuestros sueños artísticos y después de 10 años (que se dice pronto) estamos igual de frescas, incluso mejor que antaño porque hemos adquirido experiencia.
      Me apunto segurísimo a la autopsia de ese C.E conmemorativo, que 10 añitos de arte juntas se lo merecen!!!

      Gracias por lo de “generosa”, siempre me gusta tener detalles con vosotr@s por lo bien que me cuidáis y mimáis... jejeje!!! Mis ilustraciones y obras no serían nada sin alguien que las valorase.

      En seguida te contesto al mail que me has enviado para participar en el sorteo, detallándote los números con los que juegas; te adelanto que ya le he echado un vistazo y está correctísimo...
      A ver si hay suerte y te llevas algo como el año pasado...

      Os mandaré un mail a todos los participantes cuando finalice el plazo para participar, antes de que se celebre el sorteo; así tendréis la lista con los nicks y los respectivos números con los que participáis.

      ¡Un besote grandísimo!

      Eliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!