lunes, 11 de abril de 2011

Premio de Cattz

Lady Boheme, de “Leo, luego existo”, ha tenido el detalle y la amabilidad de concederme el premio de Cattz. Quienes lo reciben deben modificar la imagen del trofeo para convertir tal premio en el suyo personal, lo que consiste en poner un gato diferente al de la persona que te lo concede, y aparte, el premio implica confesar siete secretos personales.

El premio de Lady Boheme es el que expongo a continuación:


Y la imagen siguiente (el trofeo) es la que uno debe conservar para personalizar el premio:


La imagen resultante de abajo es mi premio, y como adoro a los gatos como Lady Boheme pues repito temática con mucho gusto... XD.
Que mejor manera de customizar mi premio que dibujando yo misma un minino e integrándolo en la imagen, adaptándome al estilo de línea y colores predominantes para conseguir homogeneidad. Ya que mi blog está dedicado a la ilustración principalmente y tengo que dar buen ejemplo pues espero que me haya quedado un trabajillo decente y a la altura de las circunstancias:


Y como las siete vidas de un gato, aquí van mis siete secretos, o más bien siete cosillas sobre mí, aspectos personales que a lo mejor muchos desconocen:

1. Duermo al lado de una linterna, un lápiz y un taco de post-it verdes por si me despierto de repente y tengo que apuntar alguna idea, esbozar un dibujo o lo que me venga de pronto en mitad de un sueño. La inspiración puede llegar en cualquier momento.
2. Tener que conocer a gente nueva en persona me genera ansiedad e incomodidad en la mayoría de los casos, me agobio en tales situaciones porque soy excesivamente introvertida y cerrada con los desconocidos, aunque la cosa cambia si establezco un vínculo o conexión ya sea al primer contacto o por la frecuencia con la que esa persona o grupo está presente en mi día a día.
3. Pensareis que estoy trastornada, pero a excepción de cuando me asedia una migraña, me gusta el ruido indistintamente de su procedencia (urbano o de la naturaleza), el sonido que emite el mundo en general, siempre y cuando sea moderado y no demencial para mis oídos; el ruido me recuerda que estoy viva y raramente he asociado el silencio con la calma y la paz.
4. Le presto mucha atención a mi olfato y a mi memoria olfativa, incluso tengo la manía de oler cualquier comida antes de llevármela a la boca. Olores favoritos tengo muchos, pero nada comparable al de la lluvia.
5. De niña escribía la letra “Z” al revés, no sé por qué, pero estaba empeñada en que su posición original era esa y que el resto de la gente la escribía mal... ¡Ja, ja, ja!
6. Por mucho que me empeñe en cambiar algunos aspectos psicológicos para ser mejor persona, sigo teniendo el defecto de ser de las que “perdono, pero no olvido”. No es que sea rencorosa, es que tengo una excelente memoria tanto para lo bueno como para lo malo.
7. Detesto las generalizaciones, los tópicos y las ideas estereotipadas como algunas que ciertas personas dan por evidentes sólo porque pertenezco al sexo femenino; ser mujer no implica ciertas cosas, así que no pierdo mi feminidad por declarar que no me gusta el color rosa, que aborrezco ir de compras y que mi género cinematográfico o literario favorito no es la comedia romántica.

Bueno, y ahora me tocaría otorgar este premio a 15 blogs, pero como la lista me resulta un pelín larga y no se adapta al número de mi elección, con todo mi respeto quiero seleccionar sólo a 10, porque a mi juicio considero justo dar los premios de corazón y porque lo merecen, nunca por obligación o por rellenar una lista; así que me dispongo a citar los nombres de galardonados con sus respectivos blogs:
Enhorabuena a todos y gracias por tener blogs tan estupendos.
Comprendo que personalizar la imagen puede resultar para algunos de vosotros un fastidio de tarea, pero os aseguro que os he premiado con toda mi buena intención y porque os merecéis una mención de honor.
A partir de la imagen del trofeo ensambláis la vuestra y ya podéis presumir de premio de Cattz; no tiene por qué quedar un montaje perfecto, sino personal.

18 comentarios:

  1. Buenas, el gato te ha quedado muy cuqui, pero un gato amarillo???, los he visto de muchos colores pero amarillo!!! aunque quedaría muy bien ese gatete con la camiseta del alcor, jejeje. Un besito y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, Ito, un gato amarillo...jejeje! Al menos ha quedado integrado en el trofeo y como es una ilustración a fin de cuentas pues cualquier color vale.

    Porque no me encargo yo de diseñar camisetas del alcor, que sino enseguida les plantaba el gato saliendo de un puchero como el escudo de la localidad...jajaja!

    ¡Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Uy madame, enhorabuena tanto por haber recibido el premio como por la labor que ha realizado usted diseñando un gatito. Y, por supuesto, muchísimas gracias por haberse acordado de mí.

    Feliz comienzo de semana!

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. De nada, madame, su blog se merece el premio, me iba a disponer a leer su entrada "La Piedra de Rosetta" después de comer y pensaba avisarla en el comentario, pero mire, se me ha adelantado... jijiji!

    Me alegro que le guste el gato, con lo que a una servidora le gustan los animales, sobre todo dibujar gatos, ya de por sí es un honor recibir un premio donde haya que poner un felino.

    ¡Un beso muy grande y mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Un premio siempre es bienvenido!!! Hoy no puedo pensar con mucha claridad (el din de semana ha sido duro) y me está costando horrores retomar mis rutinas. Estoy centrada en trabajo y ahora mismo veo muy cuesta arriba diseñar algo decente para ese premio... pero mañana será otro día.

    Gracias, de nuevo, y me ha encantado conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  6. (el FIN de semana, quería decir) que no, que no estoy... ufff

    ResponderEliminar
  7. Nada, chiquilla, cuando puedas lo recoges y lo personalizas, que seguro que te queda algo chulo; después de asistir a una boda el finde siempre cuesta habituarse al trabajo y demás rutina; aquí va a estar el trofeo y ya me encargo yo de cuidártelo para que nadie se lleve el tuyo... jajaja!

    ¡Un besote y gracias a ti por interesarte en conocerme un poquito más!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena y gracias!

    El gatete que has dibujado te ha quedado super bien! Ha nacido para ese premio jejejeje
    A ver si me pongo y le dedico un ratin a hacer el mío ^^

    Besinesss

    ResponderEliminar
  9. Oooh!!! Me siento halagado por el premio, lo publicaré en Mejorando lo presente, que en el otro pintaría raro :-P

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio!!! Has hecho toda una obra de arte, no esperaba menos, jaja! Pero la idea es personalizar el trofeo con un gato :)

    Por cierto, yo también huelo las cosas antes de comerlas, jaja!! Como buena gata... :P Y también "perdono, pero no olvido", aunque sigo pensando que eso no es perdonar, pero lo hago igualmente, jaja!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  11. VALIENTEEEEE!!!
    contar secretos siempre me pareció de valientes

    ResponderEliminar
  12. Guerrero ilustradora:

    De nada, mujer, gracias a ti porque te lo has ganado; de artista a artista confío plenamente en que vas a poner un gato estupendo en tu trofeo, estoy deseando verlo... jejeje!
    ¡Un besazo!


    Dreamwalker:

    Me alegro que te haya hecho ilusión, recibir un premio siempre sienta de maravilla y levanta el ánimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Lady Boheme:

    Gracias a ti por entregarme el premio, wapa, me alegro que te guste el gato de la ilustración...
    Por cierto, que sí he especificado en la entrada (en el primer párrafo) que se trata de poner un gato junto con el trofeo para personalizar el premio, no sé si te refieres a eso con lo de la idea... ¿Se me entiende? Jops! No sé si lo habré expresado bien... :S

    Respecto a eso de oler las cosas antes de comerlas, ya que te sientes identificada y compartes conmigo esta peculiaridad pues no sé si a ti te ha pasado, pero a mí a veces la gente que no me conoce me mira como si fuese un bicho raro por hacerlo...
    Lo de "perdono, pero no olvido", yo también pienso que no es perdonar del todo, pero es como un mecanismo de defensa que se activa sin yo pretenderlo; como digo, intento mejorar como persona en ese aspecto, aunque me cueste lograrlo... por intentarlo que no quede.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Paola Sáez:

    Gracias, Paola, y bienvenida.

    Supongo que soy una valiente y mira que no me estimo yo como tal en muchas ocasiones... jejeje! Pero sí, siempre que los secretos a confesar sean propios es de valientes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Bueno Fátima, gracias por acordarte de mí con este premio, vas a perdonar que no lo inserte de inmediato en el blog. La verdad es que cada vez me gusta menos esto de los premios, pero no por ello dejo de estar agradecido.
    Son una estupenda forma de conocer nuevos blogs y tal, pero no dejan de ser un recurso un poco cursi.

    Puedes alegar que yo fui el primero que te entregó un premio, y la verdad... no tengo réplica, jajaajaj.

    Me ha encantado conocer nuevos aspectos de tu ser y vuelvo a reiterarte que estoy muy agradecido de que te acuerdes de mi blog.

    Un besazo, miauuuu!

    ResponderEliminar
  16. Daviblio:

    Nada por lo que disculparte, ya sabes que puedes recoger el premio cuando quieras y publicarlo cuando veas conveniente, como si decides no hacerlo, que para eso es tuyo, faltaría más; además, últimamente yo también me he dado cuenta que todos los premios conllevan una serie de preguntas, modificaciones de imagen o ejercicios similares, algo a lo que el premiado le tiene que dedicar su tiempo y por ello puede resultar un engorro recibirlos.
    Como bien apuntas, los premios son útiles para descubrir blogs y conocer un poco a sus autores, y aunque sean cursis a mí no dejan de hacerme ilusión, en el fondo soy un poco ñoña... jajaja!

    Pensaba incluirte también en el premio de “Adorable blog” que me ha concedido La Lola Sh y que publicaré sin demora en una entrada para que no se me acumulen las tareas pendientes, pero como ella ya te ha premiado en su lista voy a intentar no repetirme, pero vamos, que en mi lista también estás aunque no te cite... jejeje!

    A mí también me gustó conocerte un poco más en el cuestionario que te pasó bichoraro, y estaría boba si no me hubiese acordado de entregarte este premio después de que me siento una más de tu familia blogeril; aún recuerdo que descubrí tu blog de casualidad, como todos los grandes hallazgos de la historia, y ya ves, después de subir a bordo he decidido quedarme en el barco por el buen trato que recibo y las aventuras del viaje que espero duren muchísimo tiempo más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué gato tan mono!! Gracias guapa!! Ya sé que llego tarde a recogerlo, pero ya sabes lo que dicen... En breve verás mi entrada con mis siete secretos... Jugosillos los tuyos... Me mola lo de las zetas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Trescatorce:

    ¡Buenas! No pasa nada por llegar con un pelín de retraso, cada uno pasa a recoger el premio cuando buenamente puede, aquí los tengo a buen recaudo... jejeje!

    Estoy deseando ver el gatete y esos siete secretos tuyos, yo con los míos estuve examinándome un poco mentalmente para no contar siempre lo mismo, secretos en sí no son, pero curiosidades como lo que me pasaba de peque con las zetas pues creo que nunca lo había contado y menos en público...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!