miércoles, 25 de agosto de 2010

Sunflowers


Después de haberme tomado unas vacaciones vuelvo a la rutina del blog, cosa que ya echaba de menos, y quería sorprenderos con algo como esto, una técnica inusual en la que acabo de empezar.
Hace poco adquirí un bote de pyssla (coloridas cuentas cilíndricas de mosaico, hechas de plástico termofusible que se colocan sobre una plataforma especial para su posterior planchado una vez acabado el dibujo) y como no me pude resistir a probarlas hice mi primer diseño combinado con pintura. Como podéis apreciar realicé unos girasoles, porque entre otras cosas me gustan tanto como a Van Gogh y no hay nada más típico para la estación del año en la que todavía estamos, después los coloqué sobre un soporte de cartón (29x16cm) previamente pintado con acrílico y así quedó el experimento.
Espero que os guste, especialmente a Lady Boheme porque ella fue la pionera en utilizar pyssla y me enganchó a esto.

4 comentarios:

  1. ¡¡Son geniales!! Yo te descubrí su existencia pero de pionera nada, además que yo no tengo imaginación ninguna y copio otros diseños, pero bueno... Seguro que tú le sacas más partido que yo... :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, wapa; la verdad es que estos girasoles son made by Faty porque he estado buscando patrones por Internet aparte de los que me pasaste y... ¿Te puedes creer que no hay plantillas de flores?
    En fin, menos mal que una conserva un poco de imaginación y maña... Y nada, no te preocupes, en cuanto haga más cosas de estas te las paso para que puedas copiarte alguna... jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial!

    Me parece fantástico este descubrimiento. Te veo con ganas, experimentando y buscando nuevas formas de expresión, por ello te doy mi enhorabuena!!
    ¡Ay hija si te viera uno que yo (y tu) me se! jajajajaja
    marchitaba los girasoles nada más verlos!

    Un besote y voy a actualizar mi blog que también me he tomado unas vacaciones "agostinas" jijiji.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey, Bea! ¡Ya estás de vuelta!
    Ahora me paso a comentarte esa nueva ilustración sobre la inmortalidad en tu blog, que entre pitos y flautas y sobre todo porque estamos de fiestas en Alcorcón pues estoy aún en plan perro...
    ¿Te imaginas si ese que tú y yo sabemos se pasara por nuestros respectivos blogs a echarles un vistazo? Jajaja... A mí no me importaría, es más, le diría que comentase, aunque ya me sabría sus críticas...

    Un besote muy gordo, wapa!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!