sábado, 24 de julio de 2010

Más que mil palabras

El pecado inconfesable de la virtud (I y II)

 Entre el mal y tempestades (I y II)

Mi nombre es Miedo (I y II)
La muerte de la eternidad (I, II y III)

"Más que mil palabras" es el título con el que bauticé a esta colección de nueve ilustraciones que realicé mediante photoshop para la primera "cosa" que escribí larga: Una luz desde el Infierno (el cambio de una idea).
Aunque la obra escrita es bastante mediocre (malísima) y plagada de un montón de incoherencias, dado que la escribí con 15 años (qué vergüenza) y que cuando adquirí mi primer equipo sólo me limité a pasar el manuscrito a un soporte digital, sin remasterizar el original, quería compartir con vosotros estos fotomontajes asistidos por ordenador que hice para ilustrar mi "cosa con letras".
Todas las imágenes originales tienen una resolución de 300 ppp y un formato aproximado de impresión de DIN A4, exceptuando las tres últimas, algo inferiores.

2 comentarios:

  1. ¿Son de la novela que te secuestré? Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Sí, exacto, del libro que te dejé que te llevases ayer a regañadientes... jejeje
    Es que me daba lástima no publicar una entrada con las ilustraciones en el blog aunque la novela no merezca mucho la pena.
    Si abres el libro por el final están todas impresas. 1 besote!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!