martes, 14 de junio de 2011

Sorteo de "Entre letras y pinceles"

Con motivo de agradecer vuestra compañía y con la excusa de que mi marcador ha superado las 10.000 visitas me he animado a realizar el primer sorteo de “Entre letras y pinceles”.


Antes de nada, agradecer esta fantástica idea a Lady Boheme de “Leo, luego existo”, que me sugirió efectuar un sorteo relacionado con mis creaciones artísticas.

He decidido hacer un sorteo principal con dos lotes de premios exclusivamente para mis seguidores antiguos; y un sorteo secundario en el que pueden participar tanto seguidores nuevos como sin serlo.

Premios del sorteo principal:

Lote 1: Un juego completo de doce posavasos de los horóscopos (diseños aquí), cada uno mide 8,70 x 8,70 cm, realizados en soporte plastificado y sobre base de goma eva, todos ellos montados artesanalmente; también he diseñado una caja de papel-cartón para guardarlos, hecha a medida y ya recortada y predoblada  para un sencillo montaje en casa, sólo hay que pegar las pestañas con pegamento de barra (ver plantilla en la foto adjunta). Este lote contiene además un marcapáginas con la cabecera del blog.

Lote 1 (vista anterior y plantilla de la caja)

Lote 2: Consta de una colección completa de seis postales de la alegoría de los elementos (ver entrada aquí), cada una posee una medida de 13 x 15,37 cm y están impresas en papel couché brillo de alto gramaje. Este lote también incluye un marcapáginas con la cabecera del blog.

Lote 2 (vista anterior y posterior)

Premio del sorteo secundario: 

Lote: Se trata de una selección de cinco marcapáginas variados, realizados a partir de algunas de mis ilustraciones: Dos marcapáginas de la colección “Angels (red and blue)” (ver todas las ilustraciones aquí), dos marcapáginas de las guardas de “Un paseo por Egipto” (ver entrada aquí) y un marcapáginas con la cabecera del blog.

Lote secundario (vista anterior y posterior)

Si estáis interesados en participar sólo tenéis que atender a las bases que expongo a continuación, muy sencillas pese a lo extensas que me han quedado al redactarlas:

Bases generales:

+ Los premios los enviaré por correo postal y sólo a nivel nacional, es decir, únicamente con dirección postal en España. Los gastos de envío corren a mi cargo y no tenéis que abonar ningún importe. No es necesario que vuestra dirección de correo postal figure en el primer mail que me mandéis para informarme de vuestra participación, únicamente requeriré los datos postales si resultáis premiados.
+ Todos los seguidores antiguos pueden participar en el primer sorteo mientras que los seguidores nuevos o no seguidores sólo podrán optar al sorteo secundario.
+ El concurso empieza justo hoy, 14 de Junio, y finalizará el día 28 de Junio a las 00:00 h, fecha límite en la que vence el plazo para participar y hasta la cual admitiré vuestros mails. La lista de ganadores intentaré hacerla pública el día 3 de Julio gracias a http://www.random.org/; en caso de cualquier imprevisto que pueda surgir avisaré con antelación.

Bases del sorteo principal:

+ Como requisito principal hay que ser seguidor antiguo; acabo de elaborar una lista en .doc donde he apuntado todos los nombres de los miembros que me seguís hasta día de hoy para que no haya malentendidos.
+ Sólo por participar os asignaré 5 puntos. Por ser comentaristas habituales tendréis 7 puntos. Por seguirme en la página oficial de facebook y/o bitácoras.com os daré 3 puntos. Por tener un enlace de mi blog en el vuestro 2 puntos. Y por publicar un anuncio con este sorteo en una entrada o en un gadget en vuestro blog otros 2 puntos (podéis tomar la primera imagen que he colgado en esta entrada para crear un gadget y enlazarla así a mi blog).
+ Para participar deberéis mandarme un mail a mi correo electrónico, que también figura en mi perfil del blog y en la pestaña de “Contacta conmigo”.
+ En el asunto poned “Sorteo Entre letras y pinceles”, con los siguientes datos en el texto del mail:
   *   Nick con el que figuráis en mi blog.
   * La dirección de correo electrónico donde deseáis recibir el mensaje donde os  mandaré los números con los que participáis según los puntos que tengáis y, si resultáis premiados, también para ponerme en contacto con vosotros y pediros la dirección postal donde os haré llegar vuestro premio.
   *  Lista detallada con el recuento de puntos, para poder revisarla y verificar que es correcta.
   *   Es de suma importancia especificar en el mail si queréis participar en el lote 1 o en el lote 2 de premios, o repartir los puntos como convengáis para concursar en ambos lotes.
   *  Si difundís este sorteo con un anuncio en vuestro blog detallar el link de dicho blog, ya que sé que alguno/a es autor/a de más de un blog.

Bases del sorteo secundario: 

+ Si sois seguidores nuevos o si ni siquiera sois seguidores podéis participar en este sorteo.
+ Debéis mandarme un mail a mi correo electrónico, que también figura en mi perfil del blog y en la pestaña de “Contacta conmigo”.
+ En el asunto poned “Sorteo secundario Entre letras y pinceles” y con la siguiente información:
     Nick con el que soléis figurar en mi blog.
   * La dirección de correo electrónico donde deseáis recibir el mensaje donde os  enviaré el número asignado con el que participáis y, si resultáis premiados, para ponerme en contacto con vosotros y pediros la dirección postal donde os haré llegar el premio.



Para cualquier duda o consulta podéis dejarme vuestro comentario en esta entrada o mandarme un correo electrónico, como prefiráis; os atenderé con mucho gusto e intentaré por todos los medios no demorarme en responder dado el plazo de los sorteos.

Espero que os animéis a participar, los requisitos de las bases son bastante simples, además, estos modestos regalos son absolutamente artesanales y exclusivos, sin comercialización alguna.

¡Suerte a todos!

11 comentarios:

  1. Que guay!!! Cuenta conmigo para el sorteo, además si me toca no tienes que enviarlos muy lejos. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge Martín:

    ¡Bien! ¡El primero que se apunta! Ya pensaba que no se iba a animar nadie... jops! Que los regalos son muy chulos y además totalmente hechos por estas manos...

    De todas formas, envíame un correo con todo lo que especifico en las bases para que quede constancia y así asignarte los números con los que participas en el sorteo, aparte, también para saber si quieres participar en el lote 1 o en el 2 o repartir los puntos en ambos como desees.

    Es cierto, los gastos de envío en tu caso van a salir gratuitos si ganas... jajaja!

    ¡Un besazo y mucha mierda como suelen decir en el teatro!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!!

    Esta es una iniciativa genial, no, extraordinaria Fátima!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Guerrero ilustradora:

    ¡Muchísimas gracias, wapetona! ¡Qué chachi, ya tengo a dos participantes! ¡Sííí! ¡No veas la ilusión que me hace!

    En cuanto me mandes el mail te responderé informándote de los números con los que participas, ya me contarás a qué lote te apuntas o si optas por dividir los puntos.

    No te imaginas la de curro que me ha llevado y lo que me ha costado, ya no a nivel económico porque, exceptuando las postales y la caja que me las llevé a imprimir con láser, lo demás está impreso en casa y ya sabes que como artista precavida tengo papeles y soportes de todos los gustos, sabores, olores y colores, oiga! Pero sí que me he tirado como cosa de una semana y pico organizándolo, haciendo los trabajos y redactando las bases; tenía que quedar profesional... jejeje!

    ¡Un besazo y mucha mierda!

    ResponderEliminar
  5. Bonita y generosa iniciativa, Fátima.

    Un beso con todas las papeletas!

    ResponderEliminar
  6. Daviblio:

    Muchas gracias, Daviblio; en tiempos de crisis yo tiro la casa por la ventana, qué cosas... jajaja!

    Si te animas a participar en el lote 1 o en el lote 2 o en ambos, todavía tienes tiempo, queda una semana y pico por delante.

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto al sorteo, pero mañana te envío el mail, ahora estaba a puntito de apagar... Jooo, a ver si tengo suerte y me toca algo, que me encanta todo!!! Sobre todo me encanta que sea artesanal...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esas (ya) más de 10000 visitas!!!!
    Se dice pronto, pero son muuuuuchas.

    Y con sorteo y todo, como bien dices: venga!!!la casa por la ventana, que esto hay que celebrarlo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Trescatorce:

    ¡Yupi! ¡Una más que participa! ¡Muchísimas gracias, de verdad! Por cada participante que se suma aumenta mi ilusión, y más si son personas como tú las que se animan.

    No te preocupes, mándame el mail cuando puedas, que hasta el 28 de este mes tienes tiempo y no se cierran los sorteos.

    A ver si la suerte se pone de tu lado y te llevas algún lote de los dos principales o si repartes los puntos incluso los dos, nunca se sabe, el azar es así de caprichoso.
    No es que sean unos regalos muy caros, pero me han llevado buena parte de mi tiempo y sobre todo mucha dedicación para elaborarlos, es lo que tienen las cosas artesanas...

    Me alegro de que comentes que lo que más te gusta es que son “made by Fátima Ortiz”... jejeje! Porque lo más fácil hubiese sido llevarlo todo a una tienda, pagar el presupuesto y ale, a correr... pero de tal forma dejarían de ser exclusivos y personales.

    ¡Un besote muy gordo y que te acompañe la diosa Tyche!

    ResponderEliminar
  10. CreatiBea:

    ¡Muchas gracias! Por experiencia como miembro de una antigua página web que hicimos unas compañeras de clase de ilustración, sé lo difícil que resulta subir el marcador de las visitas; no imaginaba que yo llegara a tener más 10.500 en mi blog a día de hoy y en tan sólo un año y poquito... La prueba está en que nuestra antigua y abandonada web tan sólo tiene 10.900 a día de hoy y está abierta desde 2005, casi nada...

    Lo de organizar un sorteo es una experiencia nueva que sin duda recomendaría cuando más o menos se dedica un tiempecillo en los ratos libres al blog, se aprende mucho y sobre todo, en mi caso, como todo lo que voy a sortear es artesanal, pues que la gente se interese por los regalos es una recompensa al esfuerzo y una satisfacción.
    Habrá que ir pensando en tirar más veces la casa por la ventana... jejeje!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hombre, cómo no me iba a apuntar!!!! En el último momento, para no variar, jaja!!

    A ver si me toca algo, jijijiji!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!