domingo, 3 de julio de 2011

Ganadores del sorteo "Entre letras y pinceles"

Después de muchos días de ausencia en el mundo blog (ausencia totalmente justificada), he hecho lo imposible por estar hoy con todos vosotros porque justo hoy es el gran día en el que se hace público el sorteo de "Entre letras y pinceles" y doy a conocer a los ganadores de los lotes de premios.
Por todo lo mencionado y porque lo prometido es deuda, ya que una servidora intenta no faltar nunca a sus promesas, he grabado este vídeo casero en el que aparte de la baja calidad de la imagen (subir vídeos a Blogger es lo que tiene) debéis disculpad los nervios del directo y multitud de fallos más de aficionada; es la primera vez que hago algo así y casi me muero de vergüenza pues para alguien como yo, que se defiende bastante bien con las palabras escritas, no acaba de desenvolverse con las palabras habladas (pánico escénico lo denominan, para mí más bien es una gran p*tada).

Sin más dilación os dejo con el vídeo, no sin antes dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis participado, independientemente de haber sido o no agraciados porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.


A lo largo de la siguiente semana intentaré ponerme en contacto con los premiados mediante  un correo electrónico en el caso de no veáis este vídeo, para recordaros que tenéis que mandarme un mail con vuestra dirección postal para poder enviaros los premios.

Espero publicar una entrada próximamente para disculparme por mi ausencia y contaros algunos de los motivos principales de ésta, mientras tanto, disfrutad de la vida (tengáis o no vacaciones) y mi más sincera enhorabuena a los agraciados en este sorteo.

13 comentarios:

  1. Antes que nada (independientemente del resultado) hay que felicitarte a TI por cómo te lo has currado!!!
    Por cierto, en el vídeo no estás tan mal chiquilla, seguro, ¡seguro! que lo pasaste peor el día de la presentación del proyecto final, delante del tribunal de las 'Maris' xD

    Bueno, dicho esto, tengo que decir que estoy la mar de CONTENTA por el premio que me ha tocado ^^
    ¡me han emocionado esos aplausos! jajajajajaja muchas gracias!!!!
    Prometo dar un buen uso a tus super posavasos con mis super 'piscolabis' ;-)

    Un besote muuuy grande artista, cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores, los perdedores lo volveremos a intentar en el siguiente sorteo. Un besito y un gran sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooohhhhhh!!! No ha podido ser!! Qué pena!!! Enhorabuena a los ganadores!!!!!
    El video muy bueno jeje!!! Te ha salido muy bien en serio!!
    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te lo has currado un montón. Con aplausos y todo.

    Enhorabuena a los ganadores!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores. Lo del sorteo ha estado muy bien, desde luego mas original que lo de la mano del inocente niño, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Guerrero ilustradora:

    ¡Enhorabuena, wapa! ¡Me alegro un montón de que te lleves el lote 1!
    Realizar sorteos genera un estado de nervios increíble, para mí como si estuviese dando las nominaciones a los Oscars, pensé que iba a gritar tu nombre como tu paisana cuando gritó: Pedrooooo... jajaja! Lo de aplaudir fue de lo más espontáneo...

    Gracias una vez más por valorar todo el esfuerzo que este sorteo me ha supuesto.
    Aisss! El tribunal de las “Maris”, todavía no me puedo quitar de la cabeza la caracterización de “Cleopatra” por parte de la “Mari” morena, y encima mi trabajo era sobre el Antiguo Egipto... ¿Te acuerdas de aquellas fotografías tan chulas que hicieron los de foto sobre “Tiranos” y que expusieron por toda la escuela?

    Seguro que le das buen uso a los posavasos con tus piscolabis y recuerda tomarte uno a mi salud y también a la salud de mi ayudante de cámara... jajaja!

    ¡Un besazo muy gordo para la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Jorge Martín:

    Si esta vez no hubo suerte pues para otra vez será, para el siguiente sorteo a ver qué se me ocurre regalar...

    Aparte de felicitar a los ganadores, yo deseo felicitarte a ti por el trabajo que has realizado al grabar el vídeo, no es tarea fácil ni con el trípode cuando yo levantaba los regalos para enseñarlos a la cámara a la vez que hablaba... jajaja!

    ¡Un besote y suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Patricia:

    ¡Hola Patri!
    Esta vez no ha habido suerte, los posavasos no viajan para Valencia, pero no te preocupes, que para la próxima vez seguro que te toca algo, hay que tener esperanza; la verdad es que me hubiera gustado que todos los que participabais os hubieseis llevado algo porque sólo por el hecho de apuntaros os lo merecéis.

    Respecto al vídeo, me he obligado a verlo un par de veces más como terapia de choque y lo cierto es que según lo estaba grabando me pareció horrible, pero ahora no me ha parecido tan malo, simplemente muy natural... jejeje!

    ¡Un besito, wapa!

    ResponderEliminar
  9. CreatiBea:

    Muchas gracias por el apoyo, todo trabajo tiene una recompensa; para la próxima espero que te animes a participar, que como ves no es nada del otro mundo, la única que lo pasa mal y está de los nervios soy yo grabando... jajaja!

    A ver qué se me ocurre para el próximo sorteo, que coincidirá seguramente con otro cumpleblog o algo así (crucemos los dedos para que así sea), pensar con este calor no es lo mío... aisss!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Carlos63:

    Gracias por pasarte a comentar, me alegro de que el sorteo te haya parecido una buena idea; al principio pensaba hacer algo más casero en el vídeo, como papelitos con todos los números, pero como no tengo niños en casa para hacer tal rifa iba a estar complicado eso de la mano inocente... jejeje! Me fijé en varios sorteos de otros blogs y en especial en uno que se realizó en “Leo, luego existo” y me gustó mucho la idea de utilizar la página de random.org.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. YUJU!! MOLA MOLA MOLA!!! Pues ya quedaremos... jijiji!! Aguárdame el premio!!

    Felicidades a las otras ganadoras!!!!!!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, dos cosas:

    1. ESA NO ES TU VOZ!
    2. Qué es la raya esa rara de tu pantalla?

    ResponderEliminar
  13. Lady Boheme:

    ¡Enhorabuena, ganadora! Tú tranqui, que te guardo el premio y te lo entrego en persona la próxima vez que nos veamos, así los gastos de envío me salen gratis... jejeje!

    Mi voz se oye rarísima, es verdad, parezco una cría de 10 años... jajaja! Pero también es porque intenté hablar alto y claro además de disimular mi voz de macarra habitual... jajaja! El audio de la videocámara tiene poco alcance, además, que preferimos no ponerla en HD y le reducimos la calidad al máximo porque luego no hay quien suba el vídeo a Blogger. Yo tampoco me reconozco la voz, pero pensaba que era algo normal porque es poco frecuente que alguien se reconozca así mismo.

    La raya de la pantalla siempre me sale, es la frecuencia de los monitores, creo que es lo normal en todos los monitores antiguos como el mío, que funcionan con tubo de rayos catódicos o algo así; en los televisores anteriores a las pantallas planas también existe esa raya, el ojo no la aprecia, pero se ve cuando sacas fotos o realizas grabaciones.

    ¡Un besazo campeona!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!