sábado, 26 de junio de 2010

Angels (red and blue)




Os expongo mi colección de nueve ángeles, criaturas que más que gustarme me obsesionan; es una temática recurrente que abunda en mis obras y que siempre intento tratar con un toque de androginismo a la hora de representar las figuras.
Cada una de las ilustraciones posee un formato de DIN A4 y todas ellas están realizadas con barras y lápices de creta, sanguina y sepia, sobre papel Canson de grano fino (especial para pastel, con una tonalidad de fondo ligeramente tostada en la amplia gama que ofrece esta marca)

4 comentarios:

  1. ¡Esos angelitos!
    Desde luego has tardado mucho menos que yo en exponerlos jejeje
    Tu dirás que tus angelillos son unos androginos, pero los mios ya sabes que son todos unos machotones jaajajajjaja
    Los tenemos para todos los gustos ¡ooigaaa!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Bea!
    La verdad es que mis ángeles se han hecho menos de rogar que los tuyos... jeje... pero ambas sabemos que ni en tu blog ni en el mío podían faltar. La gracia está en que son bien distintos, si todo el mundo los representara igual sería muy aburrido.
    ¡Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  3. Un poquito perjudicados los ángeles, no?? Me gustan mucho los 2 de abajo y el del medio de la fila del medio (más al medio imposible).

    ResponderEliminar
  4. Mi versión de los ángeles suele ser así, una mezcla entre androginismo, sangre, desnudez y decadencia, en definitiva: muy propio de mi estilo; nada que ver con las representaciones típicas, pero me alegra que te gusten.

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!