domingo, 12 de junio de 2011

Premio "Sunshine Award"


De la mano de La Dame Masquée, autora del magnífico blog "De reyes, dioses y héroes", acabo de recibir el premio Sunshine Award.

Antes de citar a los galardonados por mi parte y de repartir este premio entre otros blogs merecedores de él, quería dedicarle unas palabras a la Dame Masquée en señal de agradecimiento.

Madame, siempre es un honor recibir un premio, pero con más razón si procede de usted, es muy gratificante ser premiada por alguien a quien admiro por sus entradas históricas en el blog, ya que antes de conocer su espacio la historia no me parecía tan fascinante ni entretenida y mucho menos tan fácil de entender; en mi época de estudiante siempre sacaba unas notas mediocres en la asignatura de historia, la verdad, ojalá los libros de texto me hubieran sido la mitad de amenos que sus narraciones. De nuevo le agradezco que haya tenido el detalle de fijarse en mi blog para asignarme este premio.

Tras estas palabras me dispongo a otorgar este premio a seis blogs que considero dignos de concedérselo:

Mi más sincera enhorabuena a los galardonados, espero que disfrutéis y compartáis este premio con muchos más blog queridos.

22 comentarios:

  1. Madame, gracias a usted por animarnos siempre con su grata presencia.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y gracias por la parte que me toca!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La Dame Masquée:

    Es de bien nacida ser agradecida, insisto en que le debo mi agradecimiento y por supuesto este premio, madame.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lady Boheme:

    Muchas gracias, wapa, y enhorabuena también a ti, que te lo mereces; me encanta compartir premios contigo, siempre te reservo uno... jejeje!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena por el premio Fatyyyy!!!

    Entre tanta tormenta es siempre agradable que salga el SOL, ¡muchas gracias por compartir tu premio!

    Un besote grandeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Guerrero ilustradora:

    ¡Muchas gracias! ¡Me alegro que te guste!

    Si la tormenta es de ideas no es tan desagradable, la verdad... jajaja! Pero tranqui, que el Sol va a salir siempre, siempre, siempre... al menos durante millones de años más.

    ¡Un besazo y disfruta del premio!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fátima, me encanta la palabra "sunshine" y recibir su premio de tus artísticas manos es un orgullo.

    Estoy de acuerdo con su valoración del blog de Dame Masquée. Me parece muy generoso por la información que brinda de tantos y tantos personajes y momentos históricos. Se convertirá en un blog de referencia de los alumnos de Secundaria adeptos a la religión del "copypaste", para la confección de sus tareas de la asignatura de Historia.

    La luz solar, Fátima, da brillo tus creaciones, aunque seas devota, presumiblemente, de la luna.

    Iluminas tu visión oscura. Así que te entrego el premio (que me acabo de inventar) "Moonshine".

    Muchas gracias, un beso radiante!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este rayo de sol oh, oh, oh...!!! (Léase con el tonillo de la canción).
    Laureado y todo! Lo pondré en un lugar privilegiado en la estantería para que me ilumine las ideas.
    Bsis!

    ResponderEliminar
  9. Daviblio:

    Siempre es un placer entregar premios y más a personas como tú, con un blog tan variado, dinámico, contradictorio como yo y que viaja a la velocidad de la “luz”.

    Tenía que darle especialmente las gracias a La Dame Masquée, no sólo por el premio que me ha concedido, sino porque su blog ha cambiado el concepto monótono y plagado de fechas que representaba para mí la historia. Yo también espero que se convierta en un sitio de referencia para muchos alumnos, pero que no practiquen el copypaste, que así mal lo llevamos...

    Es curioso que te encante la palabra “sunshine”, a mí me chifla la palabra “sunflower”, aparte de que los girasoles me gustan porque son singularmente extravagantes, desgarbados y grotescos, pero irradian una alegría inigualable; aunque yo más bien sería como una orquídea, que le gusta el Sol directo en otoño e invierno, pero no en primavera ni en verano.

    Me considero básicamente un animal nocturno porque la inspiración tiene la peculiar costumbre de darme un toque de noche, así que acepto de buen grado ese premio personalizado “Moonshine”, muchas gracias.

    ¡Un beso heliocéntrico!

    ResponderEliminar
  10. LaLolaSh:

    ¡Muchas de nadas! Ahora que llega el verano y el Sol es el principal protagonista es de lo más apropiado recibir y conceder con este premio.

    ¡Qué gracia lo de la canción! No me acordaba yo de ella, cuando lo recibí lo primero que me vino a la cabeza fue el título de una peli que me encantó, la de “Pequeña Miss Sunshine”...

    En cuanto coloques el premio en la estantería ten cuidado de que no te deslumbre, que con estas cosas nunca se sabe, habrá que admirarlo con gafas de sol y protector solar de factor 50.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!! (Hasta ahora no he tenido un ratito libre) Esto de recibir premios es una alegría y si viene de tus manos, más aún.

    Enhorabuena por el tuyo, sin duda merecido.

    ResponderEliminar
  12. CreatiBea:

    De nada, guapa, te lo mereces tanto como yo, espero ganar muchos más para, entre otras cosas, poder compartirlos y concederlos a blogs como el tuyo.

    Y tranqui, no te disculpes, pasa por aquí cuando puedas, estás en tu casa; este premio brilla, pero no tiene patas para salir corriendo... jejeje!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Te mereces este premio y muchos más porque tu blog es mi Sol en la oscuridad. Un besito y enhorabuena!!!

    P.D No soy capaz de publicar con la cuenta google!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ito / Jorge / Jorge Martín:

    ¡La misma persona! ¡Ja, ja, ja!

    Muchas gracias por darme la enhorabuena; aunque suene a tópico, este blog no sería nada sin vosotros y desde luego no tendría premios, así que el premio es más vuestro que mío...

    Menos mal que hemos conseguido por fin poner todo en orden después de habernos pegado con google para que puedas publicar comentarios con cuenta google... Ahora sólo queda cambiar la imagen para mostrar y ya está, vamos, pan comido después de la odisea.
    Sólo he borrado unos dos o tres comentarios, me daba pena quitarlos todos... Así queda constancia de las pruebas y pruebas que has hecho para poder publicar, cosa que te agradezco enormemente.

    ¡Un besazo muy gordo!

    ResponderEliminar
  15. Si así queda constancia en la red de lo torpe que soy con las nuevas tecnologías. Ya sabes yo sigo siendo de esos de las cosas a pedales funcionan mejor que por wifi, jejejeje. Un besito, además estoy intentado otra serie de movidas y tampoco lo consigo, a ver si luego esta tarde lo solucionamos.

    ResponderEliminar
  16. Jorge Martín:

    No, hombre, no eres torpe, sino que la primera vez que uno experimenta en crearse cuentas y hacer cosas nuevas cuesta un poco, luego es coser y cantar...

    Ya veré que son esa serie de movidas, espero poder echarte otra mano...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Faty!! Y muchísimas gracias! A ver si este si lo cuelgo, que los otros que me diste al final no me dio tiempo... Y no te creas que no los agradezco...
    Besos y sigue así de brillante!!

    ResponderEliminar
  18. Trescatorce:

    ¡Muchas gracias por la enhorabuena e igualmente! Intentaré seguir así de brillante, aunque ahora con este calor se me derriten las ideas... jajaja!
    Lo exhibas o no el premio sigue siendo tuyo y te lo mereces; si no te da tiempo a colgar alguno pues puedes hacer lo que he hecho yo, crear una página dentro del blog con el apartado de premios y así lucen todos a las vez... jejeje!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!