sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz Año 2012!

  
Tiempo... eso es todo lo que preciso. Últimamente me pregunto por qué transcurre tan rápido cuando lo dedico al arte; mi día tendría que constar de 48 horas (y creo que aun así no sería suficiente). Ahora que el reloj a comenzado la cuenta atrás para entrar en el nuevo año parece que el poco tiempo que tengo se escapa todavía más deprisa.
  
Pese a que escasea en mi despensa ese tiempo del que hablo, he podido secuestrar un par de horas para hacer esta ilustración que os muestro y con ella despedir al 2011 y dar la bienvenida al 2012 en vuestra compañía.
   
Nunca me ha gustado hacer balance personal al terminar el año (ni tampoco a mediados de Agosto, vamos, que los balances no van conmigo), así que seré breve en este aspecto y resumiré diciendo que, para mí, el 2011 ha sido un año regular. Las cosas buenas que me han ocurrido no compensan a las malas y no consigo establecer un equilibrio.
Con mucho gusto mandaré al 2011 a tomar viento fresco mientras me tomo mis doce uvitas al compás de las campanadas y podré todas mis ilusiones, sueños y buenos deseos en el 2012 y en no atragantarme... ja, ja, ja!!!
   
Respecto al diseño de la ilustración no puedo aportar con mis palabras mucho más de lo que veis; me ha quedado muy cuqui y entrañable, infantil tal vez, pero como estoy de lo más ñoña últimamente pues es lo que me apetecía hacer; me he esmerado en realizar formas redondeadas y suaves, líneas gruesas y colores cálidos para darle una acogida afectuosa al nuevo año. En cuanto a la técnica empleada, he combinado el dibujo a mano, utilizando rotulador, con el color, la tipografía y las texturas aplicadas por Photoshop. Espero que os guste y despierte vuestro lado más sensiblero.
  
Decid adiós al 2011, pero nunca digáis adiós a nadie, yo jamás diría adiós a gente como vosotr@s porque, aunque a la mayoría ni siquiera os conozco en persona, ya ocupáis un hueco en mi corazón y os llevo a donde quiera que vaya.
¡OS DESEO UN PRÓSPERO AÑO NUEVO! 

12 comentarios:

  1. Igualmente para usted, madame.
    Que tenga una hermosa celebración, para recibir al nuevo año como se merece, y así ganarse sus simpatías y que él se porte bien con usted durante los 366 días. Porque me temo que será bisiesto! Uy uy uy!

    Feliz 2012!

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que deseo de corazón, es que tengas un año nuevo llenito de inspiración!!!!
    Un beso muy grande!!!

    ¡¡Feliz noche y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Fátima!!!!

    Lo siento pero llevo unos días bastante más ajetreados de lo normal (que ya es decir), y no he podido pasar antes.

    Te deseo todo lo mejor para el 2012, de corazón.

    ResponderEliminar
  4. La Dame Masquée:

    Gracias por su tiempo y felicitación, madame, esperemos que los 366 días que tiene este año sean a cada cual más bueno, y no se asuste porque sea bisiesto, desde mi humilde opinión tener un día más es un regalo, no una maldición, así que a disfrutar de esas 5 horitas, 48 minutos y 45,25 segundos que se acumulan en los años anteriores.

    Siento el retraso que llevo en contestar a los comentarios, mis más sinceras disculpas, pero espero que Melchor, Gaspar y Baltasar le hayan traído muchos regalitos.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Guerrero ilustradora:

    ¡Igualmente, artistaza, inspiración que no falte!

    Ya me contarás que te han traído los Reyes Mágicos (que así los llama mi doctora... jajaja!) y qué tal fue el comienzo del año; como puedes comprobar, a mí los Reyes me han traído de todo menos tiempo y mira que lo necesito para el blog y mis cosillas... aisss!!!

    ¡Un besazo muy gordo!

    ResponderEliminar
  6. CreatiBea:

    ¡Feliz 2012! Con muchos días de retraso, pero más vale tarde que nunca... jejeje!; hay que ver qué estrés en estas fiestas, estamos las dos igual, hasta hoy me ha sido imposible contestar, mil perdones...

    Espero que hayas tenido una feliz salida y entrada de año y que los Reyes se hayan portado muy bien contigo, que te lo mereces, wapa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año a ti también, madre mía que locura de días, yo no he tenido nada de tiempo y tu sacas tiempo para realizar una felicitación muy cuqui!!! Es espectacular, no se como lo haces pero me tienes que dar la receta, bueno un besito y esperemos que este año sea mejor que el pasado!!!

    ResponderEliminar
  8. Con retardo te deseo Feliz 2012 también a ti, Fátima. Te felicito por la cuqui-ilustración y te agradezco las frases entrañables que nos dedicas.

    Un beso y espero que este año la balanza se quede en el lado necesario para dibujar tu sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. Jorge Martín:

    ¡Muchas gracias e igualmente!
    Ni que lo digas, ha sido un no parar continuo de comidas, cenas, compras, visitas, luces, escaparates, regalos, etc... jajaja! Y menos mal que me ha dado tiempo a realizar la felicitación de Año Nuevo porque si no ya me veía frustrada como en Halloween y con esa impotencia no se debe empezar el año... aisss!

    Me alegro que te haya gustado la cuqui-ilustración, en ella están mis mejores deseos para este año, que a la fuerza tiene que ser mejor que el anterior.

    ¡Un besote enorme y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  10. Daviblio:

    ¡Feliz 2012! ¡Qué alegría leerte de de nuevo!

    No te preocupes por la tardanza, que estamos todos igual, al menos yo, que me sale el estrés hasta por las orejas... jajaja!!!
    Además, como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena; y si nos tuviéramos que felicitar el año a mediados de Agosto pues no pasa nada, lo importante es transmitir nuestros buenos deseos en cualquier época del año.

    Espero que tu deseo para mí se haga realidad y el 2012 se atreva a dibujar sin miedo mi sonrisa difuminada en el 2011; igualmente te deseo que tu felicidad permanezca intacta los 366 días del año.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. David del Bass:

    Muchas gracias, David, y bienvenido; me alegro que te haya gustado mi blog, pásate cuando quieras, siempre serás bien recibido.

    ¡Un beso y feliz 2012 a ti también!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!