domingo, 23 de enero de 2011

Premio "blog con estilo"



Daviblio, del blog "Volando a rastras", ha seleccionado a "Entre letras y pinceles" para otorgarle este inesperado premio: "Blog con estilo".
He de decir que me ha hecho una ilusión tremenda puesto que es el primer premio que recibe mi blog, y le agradezco enormemente que me haya elegido junto con otros blogs sensacionales.

Así que antes que la emoción me embargue del todo, me dispongo a citar a los premiados por mi parte, y como no sé si se debería establecer un número determinado  de galardonados pues voy a nombrar a nueve, que es un número que me encanta porque me gustan los impares:

  • Volando a rastras, de Daviblio. (No es por cortesía ni por devolverte el favor, tu y tu blog os lo merecéis)

Un saludo y mi más sincera enhorabuena a los citados, espero poder compartir con vosotros muchos premios más.

9 comentarios:

  1. Eip! Enhorabuena por tu premio y gracias por otorgármelo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Fátima!

    Y veo que a mí también me lo das jajajaja que bueno, muchísimas gracias!

    Súmate una segunda nominación que la mía es para ti!!

    Besinessss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que me toca, pero para estilo el tuyo, ademas de la calidad del contenido el diseño es muy bonito. Te lo mereces, felicidades.

    Mañana (espero) recogeré el premio, acabo de publicar una entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lady Boheme:
    Muchas de nadas y enhorabuena a ti también.
    Por cierto, acabo de darme cuenta que mi blog tenía un premio anterior... ¿Te puedes creer lo lerdi que soy?
    Justo me galardonaste tú para el premio "Muchas Gracias al blog amigable", pero como publicaste la entrada en Agosto y yo estaba "missing" del todo pues ni me había enterado, eso o no me acuerdo... jops! ¡Anda que ya me vale! ¡Gracias con muchííísimo retraso si es que aún no te las había dado! Lo he visto al echarle un vistazo a la lista de todos los premios que ha recibido hasta ahora tu blog, vaya tela, yo mirando tus premios y sin enterarme de los que tengo.
    Un besote.

    Guerrero ilustradora:
    No podía ser de otra forma, tú tenías que estar entre mis premiados, tu blog tiene mucho estilo... ¡Para eso eres una artista! Además... ¿Para qué sirve un premio así si no es para compartirlo?
    Y muchas gracias por nominarme de nuevo... je, je! Ya soy doblemente premiada... ¡Qué bien!
    ¡Besotes!

    Carlos63:
    Muchas gracias por todo lo que has dicho, una hace lo que puede por el blog, pero verdaderamente sois los comentaristas los que hacéis de él un buen blog; entre el premio y las admiraciones se me van a saltar las lágrimas, jolín, y será que no soy ya sentimental...
    Un saludo y enhorabuena a ti también.

    ResponderEliminar
  5. Madame, muchisimas gracias!
    Aun no había visto su premio, lo siento muchisimo. Es un orgullo para mí que entre tantas personas haya decidido nombrar mi blog, se lo agradezco mucho, y ahora mismo la incluiré a usted en mi entrada.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. De nada, madame, su blog se lo merece, no se preocupe y disfrute del premio.
    Un beso, madame.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Faty!! Es un honor para mi recibir este premio de tus manos, unas manos tan creativas y artísticas! Es un placer leer tu blog y te mereces este premio!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Un orgullo estar entre los galardonados.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Trescatorce:
    Muchísimas gracias a ti porque tú también tienes un blog con estilo, sobre todo musical; el estilo no sólo se basa en el diseño, sino que es todo y define el carácter de un blog.
    Ya sabes que las canciones que vas publicando me encantan y tus gustos musicales son muy afines a los míos...
    ¡¡Besotes!!

    Javier Arrés:
    De nada, Javier, disfruta de este premio tan merecido como de las ilustraciones del cuento que has concluído y que seguro tendrá mucho éxito en el mercado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!