lunes, 26 de julio de 2010

Noche gatuna


Esta es mi última entrada en el blog antes de marcharme de vacaciones; quería despedirme hasta mediados de Agosto con esta ilustración infantil de DIN A4 que realicé ayer mismo, pese a que en verano no me encuentro nada fina y el calor siempre estuvo reñido con mi creatividad; la técnica que he utilizado son lápices acuarelables, gouache y rotulador sobre papel grueso.

Un saludo y que lo paséis bien, os espero a todos a la vuelta... ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Te he dejado un regalín en mi blog: http://besidesbooks.blogspot.com/2010/08/una-de-premios.html

    ResponderEliminar
  2. Menudos gatunos!!!
    Una imagen muy bonita!

    "Fátima, el extraño poder del blog es contigo" (esto dicho con la voz de Constantino Romero queda mejor, así que imagínatelo xD). Ahora fuera de coña es que el tener un blog te hace trabajar para él incluso cuando no quieres o no te apetece, por lo menos a mi me pasa.

    Que pases unas estupendas vacaciones (jolín yo ya estoy de vuelta…), que disfrutes y te diviertas.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me has conquistado con este dibujo de los gatos! ¡Es precioso! ¿Tienes algún portfolio en internet? Me gustan mucho tus trabajos. Un saludo, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dejar tu comentario, José, y bienvenido a mi blog.
    Me alegra que te gusten mis ilustraciones; por ahora no tengo ningún portfolio, sólo este blog donde subo todos mis trabajos periódicamente, intercalando obras antiguas con obras más recientes, y como puedes comprobar llevo con él poco tiempo.
    Un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas, Bea, ya volví de vacaciones para meterme de lleno en la rutina del blog!
    Tienes toda la razón en esto de tener un sitio en internet donde publicar los trabajos, aunque no quiera, el blog me pide hacer cosas nuevas... y yo encantada de fomentar mi imaginación... jejeje
    Un besote muy gordo y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones tanto como yo de las mías!

    ResponderEliminar
  6. Rufián y yo tampoco sabemos qué hacemos mejor... Ýo escribo un blog... Rufián duerme, corre, me mira y me pone las patas encima... Pero, la verdad de todas las verdades es que los dos somos bastante torpes con nuestras patas... y tú no lo pareces tanto... ;-)

    Aunque, eso sí, no sé si esta ilustración sería la más conveniente para enseñársela a Rufián... quién sabe, tal vez le entusiasmaba el regalo...

    Un saludo y un lametón,

    Rufián y Nacho

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He estado viendo tu blog y la verdad es que me ha sorprendido tanto como tu comentario...
    A ver si seguís recorriendo Europa en un DS3 y narras las experiencias, que acabo de hacerme seguidora.
    Respecto a Rufián, que ahora es todo un señor, yo creo que sí que le gustaría mi ilustración, hasta que tú apareciste en su vida debió cruzarse con muchos perrunos y gatunos con los que compartir comida, pulgas e incomprensible abandono.
    ¡Un saludo y a seguir viajando!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!