miércoles, 13 de abril de 2011

Premio "Adorable blog"


¡El mes de Abril viene carcado de premios sorpresas!
Acababa de recoger el premio de Cattz cuando La Lola Sh, de "Las Lolas Glam", ha galardonado mi blog con el premio "Adorable blog"; si hay algo que haga más ilusión que ser condecorada por un estupendo blog como el de Las Lolas es que el premio implique que mi blog se considere adorable... aisss!!!
Y como últimamente  todo premio hay que ganárselo pues este en concreto conlleva contestar a una serie de preguntas bastante fáciles aparentemente y que yo intentaré responder con toda sinceridad para hacerme merecedora del premio.

1. ¿En qué te inspiras para hacer una entrada?
En mi caso concreto,  ya que mi blog está dedicado a la ilustración y demás, la pregunta adecuada sería: ¿En qué te inspiras para escribir o ilustrar?
En todo en general, ya que en todo lo que experimento y siento existe algo que me aporta inspiración, la fuente de ideas es inagotable. Eso sí, siempre intento aderezar cada entrada con información y datos que previamente investigo, redacto y contrasto.

2. Descríbete en cuatro palabras.
(Pues lo llevo chungo.... jejeje! Nunca he sabido definirme ni se me dio bien colocar etiquetas ni la brevedad, aunque haré el sacrificio de no ser tan caótica por una vez)
Testaruda, soñadora, reservada y bipolar.
Ahí queda eso...

3. Frase favorita:
Tengo muchas, tantas que procuro apuntarlas, pero una de mis citas favoritas es: La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja.

4. Pásalo a los blogs más adorables:
Bueno, como un premio sin compartirlo no parece un premio pues a continuación expongo mi lista de galardonados; atendiendo a los blogs que ya figuran en la nominación de La Lola Sh intentaré no repetir blogs, pues ella ha incluido algunos a los que yo tambien quería premiar... jejeje!
Espero que os haya gustado y enhorabuena a todos los premiados.

10 comentarios:

  1. Jajajaja Enhorabuena de nuevo!!!

    Vaya mes llevas, que bien!
    Y muchísimas gracias por acordarte de mi otra vez ^^
    Se me atrasa el trabajo, que aún no he puesto el "gatete" jajajajaja, pero oye!, bienvenido sea esta acumulación!

    Un besoteee graaandeee

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, otro premio, no vas a tener tantos vestidos para no repetir modelito!!! jejeje, Bueno los agradecimientos al final del discurso que así si lo grabo en video lo puedo cortar!!! jejeje.

    Un besote, te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  3. Guerrero ilustradora:

    Ya ves, Bea, Esto es un no parar de premios... jajaja! Abril ha venido repleto de sorpresas tan agradables como esta.

    Muchas de nadas, mujer, cómo no me voy a acordar siempre de ti, aparte de ser toda una artista, una gran persona y haber sido mi compi de clase, tú fuiste la primera en abrir un blog de ilustración después de nuestra experiencia conjunta en la web de Ilustradoras10; me has servido de ejemplo y siempre he tenido tu apoyo cuando me animaste a crear mi propio blog, eso es algo que nunca olvidaré y por ello cuando recibo un premio te lo concedo, así que siempre vas a figurar en mi lista de galardonados quieras o no... jejeje!

    ¡Un besazo muy gordo y espero poder compartir contigo muchísimos premios más!

    ResponderEliminar
  4. Ito:

    Menos mal que las galas son virtuales y puedo recoger los premios con la ropa de diario, que sino me veo como Marge en un capítulo de Los Simpson, que se compró un vestido muy caro y lo fue customizando para que nadie se diese cuenta que sólo tenía ese... jajaja!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. graaaaciasss!!
    adorable es encontrarme a gente con quién compartir,
    conocer, conocer, y conocer
    QUÉ ME GUSSSSSTAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. De nada, Marta, ha sido todo un acontecimiento encontrar tu blog en estos mundos interminables de Internet, y aunque pueda parecer un poco precipitado lo de entregarte un premio nada más conocer tu espacio es que tu blog me ha encandilado y me ha parecido un lugar adorable, valga la redundancia, donde puedo aprender grandes cosas.

    Un beso y me alegro de que te haya gustado tanto la sorpresa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!! Me gusta tu frase :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Más gracias!!! Me encanta que encuentres mi blog "adorable". Me hace mucha ilu, de verdad.
    Besos!!
    PD: que al final no te lo pongo: ¡¡gracias por el regalito, me ha encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. CreatiBea:

    ¡Muchas gracias! Esa cita es una de mis favoritas desde hace ya muchos años, quizá desde hace más de quince años, hay que ver cómo pasa el tiempo...

    Por cierto, no figuras en mi lista porque en el blog de Las Lolas Glam ya vi que te habían galardonado y no quería repetirme, pero considérate doblemente nominada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Trescatorce:

    Muchas de nadas, wapa, que tu blog es muy adorable y merece el premio; eso sí, últimamente me he fijado que los premios conllevan contestar preguntas, hacer test y todo eso... ¡Hay que ver lo que cuesta llevarse un trofeo!

    Y muchas de nadas también por lo del detallito, la sorpresa me la llevé yo al ver que gustaban tanto esas cosas de los horóscopos, mira que pensaba que no iban a tener éxito, nunca se sabe cómo acertar, pero bueno, lo importante es que te haya gustado, que yo al menos lo hice con todo mi amor y cariño.

    ¡Un besazo muy gordo!

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!