miércoles, 22 de septiembre de 2010

El juego de las 4 cosas

Es un juego muy sencillo y divertido, te enteras de ciertos detalles interesantes de personas que sigues a través de sus blogs y también consigues que los demás te conozcan mejor a ti.

Las reglas son:
1. Poner el link del blog que te nominó.
2. Nominar a otras personas.
3. Avisar a esas personas de que han sido nominadas.
4. Dar cuatro respuestas de cada cosa.

Y dicho esto, allá va mi aportación...

1. Me ha nominado Lady Boheme porque yo lo valgo, como L'Oréal... jajaja!!!!

2. Nomino a:
-Bliff, de Puerta hacia los sueños (bidominado, ya no tienes excusa para no participar... jejeje)
-Castrillo, de Expresión ilustradora

3. En cuanto acabe de escribir esto les aviso como buena persona que intento ser... jejeje.

4. Mis respuestas:

4 Cosas que hay en mi bolso:
-Piruletas (para dar y tomar)
-Llaves.
-Teléfono móvil.
-Post-it verdes.
(Las llaves y el móvil se me pueden olvidar en un momento dado, pero los post-it verdes y las pirus nunca pueden faltar)

4 Cosas favoritas de mi habitación:
-Los post-it verdes (again), si no son verdes puede que me niege a reconocer que son míos.
-El monitor cavernícola del pc (todos los días rezo para que me dure mil años y no tenga que comprarme una de esas pantallas planas en las que los colores se ven como el culo cuando trabajas con Photoshop)
-El cuadro del puzzle del Taj Mahal, que me lo regaló Jorge.
-El deslustrado paisaje que pinté sobre la pared cuando me instalé en casa, que necesitaría una restauración, pero bueno...

4 Cosas que siempre he querido hacer:
-Montar en helicóptero.
-Conducir un Chevy Impala del 67' por Las Vegas.
-Publicar un libro.
-Dar la vuelta al mundo (pero no en 80 días, sino en el tiempo que precise, que no me importa prolongar las estancias en cada país).
Vamos, que no soy ambiciosa ni nada... jajaja... por pedir que no quede!!!!También hay otra cosa muy importante que siempre he querido hacer respecto a mi formación profesional y que para mí es una espinita clavada que no consigo sacarme del todo, pero en fin, mejor no me pongo a darle al coco, que no quiero remover mierda y hoy estoy de buen rollo.

4 Cosas que me gustan ahora mismo:
Bueno, ahora y desde hace mucho...
-Los dulces.
-Los gatos.
-El invierno.
-El Rock.

4 Cosas que no sabía / no sabían de mí:
-Suelo sentarme en el sofá de mi casa en plan buda o con posturas dignas de ver (iba para contorsionista y me quedé en el camino, lo más curioso es que estoy cómoda)
-Me encanta viajar en metro, es como mi segundo hogar.
-Me gusta tomar el té de las 5 siempre que puedo.
-Aparte de las motosierras, lo que más nerviosismo me produce es tener que conocer a personas nuevas (no es que sea asocial, pero eso de que me presenten a mucha gente termina por generarme agobio porque tiendo a preocuparme por si les caeré bien en vez de plantearme si ellos me caen bien a mí)

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
-Luz del Norte, de "WarCry"
-Time of dying, de "Three Days Greace"
-Highway to Hell, de "AC/DC"
-How you remind me, de "Nickelback"
En mi cabeza caben muchas canciones más que no paran de sonar todo el tiempo, casi tendría que resetear mi memoria interna para dejar espacio, pero bueno, ahí os dejo estas cuatro.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Ey... yo sabía casi todas esas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy tan sencilla como peculiar, jejeje... Ahora me paso por tu blog a comentarte una de tus cosas que me ha dejado a cuadros porque yo también lo hago, joer, es que aún estoy flipando, nena.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hace muchísima gracia que tomes el té a las 5... Y lo de las motosierras... Con respecto a conocer gente nueva, creo que me pasa algo parecido, pero yo sí que soy asocial (qué le vamos a hacer...)
    Por cierto, eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Pi! Muchas gracias por tu comentario y por darte una vuelta por mi blog.
    Lo de tomar el té de las cinco es una costumbre que he adquirido hace unos años, ahora me controlo y sólo me tomo un café por la mañana y un té por la tarde, cantidades simbólicas si las comparo con las cantidades ingentes que tomaba antes de café (unos siete al día)
    Lo de ser asocial no es tan malo si lo ves desde el lado positivo, a mí me lo llaman frecuentemente y antes me lo tomaba como un insulto, ahora me parece hasta un halago y más si procede de parte de una persona en la que su sociabilidad es sinónimo equivalente de egocentrismo.

    Un besazo y felicidades por ser mamá, tu hermana me enseñó una foto de tu niña y está para comérsela a besos.
    Ya sabes, pásate cuando quieras a cotillear por estos lares, siempre serás bienvenida.

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario... ¡Gracias!