jueves, 27 de junio de 2013

"El último pasajero" de Manel Loureiro

"El úlitmo pasajero" es la nueva novela de Manel Loureiro y gracias a la editorial Planeta tengo el honor de sortear un ejemplar de tapa dura entre mis seguidores del blog.


Para empezar, os adjunto la sinopsis de la novela:
Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar. 
Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

Los amigos de Planeta se apuntan un tanto en las nuevas tecnologías ya que han realizado un fantástico booktrailer que han subido a youtube; no perdáis detalle, es de lo más interesante y enigmático:


Para los que no podéis esperar más os dejo el primer capítulo:

Como he dicho antes, tengo un ejemplar para sortear entre mis seguidores, así que a la vuelta de mis vacaciones os espero para realizar el sorteo. Y por gentileza de una servidora, este premio lo he acompañado de dos marcapáginas con el diseño de la cabecera y el fondo de "Entre letras y pinceles".

Ejemplar de la novela y marcapáginas (pincha para aumentar)
+ Para participar en el sorteo el único requisito es ser seguidor antiguo de "Entre letras y pinceles", es decir, seguidor antes de la publicación de esta entrada.
+ Todos aquellos que quieran participar tienen de fecha límite hasta el 2 de Agosto de 2013.
+ Para participar tenéis que mandarme un mail a mi dirección de correo electrónico.
+ En el mail tiene que figurar vuestro nick en el blog.
+ A cada participante le asignaré un único número, según el orden de llegada a mi correo electrónico.
+ El sorteo se hará publico el 4 de Agosto de 2013 gracias a Random.org.
+ Al agraciad@ le pediré su dirección postal para enviarle el ejemplar y los marcapáginas mediante vía postal y sin coste alguno.

¡Participad, que la novela tiene una pinta estupenda!

domingo, 23 de junio de 2013

Ganadores del sorteo

Como prometí, os dejo el vídeo que he grabado con el sorteo de los premios por el tercer aniversario de mi blog.
Muchas gracias a tod@s por participar y mi más sincera enhorabuena a los ganadores.

video

Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones, nos vemos a la vuelta. ¡Besotes!