jueves, 23 de mayo de 2013

¡Entre letras y pinceles cumple tres años!

He estado liadísima desde la última entrada que publiqué en el blog, entre muchas cosas que me he visto en obligación de terminar creo que la espera de ésta entrada merece la pena porque le he dedicado mucho tiempo y amor de forma altruista. Sé que siempre prometo lo mismo, pero intentaré ponerme al día desde ahora con vuestros blogs y con el mío propio, y aunque parezca la excusa de siempre, lo cierto es que nunca he faltado a mi palabra.

Como algunos ya sabréis, el número tres me gusta, como casi todos los impares, y por ello he hecho mi versión de "Las tres Gracias" de Canova para ilustrar el cartel de mi tercer aniversario, sí, mi tercer cumpleblog... ¿Quién me lo diría?
Por tercer año consecutivo efectuaré un sorteo en “Entre letras y pinceles” para que lo celebréis conmigo como se merece.


Premios del sorteo:

Lote 1: Marcos de fotos. Estos marcos (nyttja) de Ikea están diseñados para exponer fotografías de 10x15 cm, adaptándose tanto a posición vertical como horizontal, incluso se pueden colgar en la pared; su frente protector está fabricado en plástico de poliestireno, lo cual los hace muy resistentes y seguros. Cada marco tiene un tamaño completo de 13,5x18,5 cm. Estos marcos de madera lacada no tendrían nada de especial si no fuera porque los he customizado, aportándoles un divertido toque personal y exclusivo. Ambos marcos están totalmente hechos de forma artesanal, mediante un collage de Etilvinilacetato (goma EVA) troquelado.
Además, este lote incluye una fantástica libreta cuadriculada de 8,2x11,2 cm, con el diseño de la cabecera del blog en su portada y el fondo del blog en su contraportada.

Marcos "Lote 1"
(pincha en la imagen para ampliar)
Libreta "Lote 1", anverso y reverso
(pincha en la imagen para ampliar)

Lote 2: Alfombrilla para ratón. La perfecta fusión entre lo retro y lo actual con esta ilustración de estilo grunge, aplicada a un objeto imprescindible para nuestro dispositivo apuntador. Si sois reacios a dejar vuestra anacronía atrás, éste es vuestro lote, ideal para apasionados de los coches antiguos y paisajes urbanos. La ilustración está realizada a mano mediante rotulador en papel, y asistida posteriormente por ordenador para su impresión. La alfombrilla posee unas medidas de 21x25 cm y un grosor de 4mm de base antideslizante para una mayor adherencia a cualquier superficie.
Este lote, como el anterior, consta de una libreta cuadriculada de 8,2x11,2 cm, con el diseño de la cabecera del blog en la parte delantera y el fondo del blog en la parte trasera.

Alfombrilla "Lote 2"
(pincha en la imagen para ampliar)
Libreta "Lote 2", anverso y reverso
(pincha en la imagen para ampliar)

Si estáis interesad@s en participar sólo atended a estas bases:

Bases:

+ Todos los seguidores del blog, suscritos antes de esta entrada, podéis participar.
+ Los premios los enviaré por correo postal; el porte es gratuito; y sólo requeriré vuestra dirección si resultáis premiados.
+ El plazo para participar comprende desde hoy, 23 de Mayo, hasta el 21 de Junio a las 00:00 h.
+ La lista de ganadores la haré pública el 23 de Junio gracias a random.org.
+ Sistema de puntos:
* Sólo por participar os asignaré 5 puntos.
* Si sois comentaristas habituales tendréis 20 puntos. (Referencia: "Top comentaristas")
* Por seguirme en la página oficial de facebook y/o twitter os daré 3 puntos.
* Y por publicar un anuncio con este sorteo en vuestro blog o twitter otros 2 puntos (tomad la primera imagen, es decir: el cartel, de esta entrada para anunciarme).
+ Para participar mandadme un mail a mi correo electrónico; en el asunto poned “Sorteo Entre letras y pinceles”, con los siguientes datos:
* Nick con el que figuráis en mi blog.
* Vuestra dirección de correo electrónico, donde os mandaré un mail con los números con los que participáis y, si resultáis premiados, para contactar con vosotros.
* Lista con el recuento de puntos, para verificar que es correcta.
* Es muy importante que me especifiquéis si participáis en el lote 1 o en el lote 2, o repartir los puntos como convengáis para ambos lotes.

Ante cualquier duda, ya sabéis que podéis contactar conmigo mediante comentarios o por correo electrónico.

Y después de ver los premios de este año... ¡No perdáis más tiempo y participad!